Página inicial Equipo de trabajo Registrate Contactanos Buscar tema específico

WEB ACCESIBLES

DISEÑO Y CONSULTORÍA EN ACCESIBILIDAD WEB
Consultoría y desarrollo de sítios web accesibles..Ver detalles

CONTENIDOS

GUIA INFORMATIVA
Legislación
Salud
Tecnología de apoyo
Discapacidad y sexualidad
Acondroplasia
Turismo Accesible
Síndrome Down
Noticias Discapacidad
La tercera edad
Accesibilidad
Instituciones
Estadísticas
Trabajo
Educación
Talentos
Arte y Cultura
Ocio y Deportes
Otros Sítios Web
CONFLICTO ARMADO
Artículos Especializados
Entidades y personajes
GUIA DISCAPACIDAD
Discapacidades
Terápias
SERVICIOS
Regístrate
Publicar Artículos
Búsquedas
Recomiendanos
QUIENES SOMOS
Equipo de trabajo
Nuestra Historia
Nuestra Misión
Nuestra visión
Logros Institucionales

TUS COMENTARIOS


 

Tecnoayudas Recibe el premio CIREC Estrella de la Esperanza 2010 en Accesibilidad

 

Premio estrella de la esperanza 2010El Jurado del Premio Estrella de la Esperanza 2010 le ha conferido a la empresa Tecnoayudas, el Premio de Accesibilidad por su amplia visión en proponer una sociedad que brinde acceso para personas con discapacidad no solo a las edificaciones y espacios públicos sino también a la educación, el trabajo, la recreación, entre muchos otros y por los logros alcanzados en esta iniciativa.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en el auditorio del Club El Nogal, el 25 de Octubre a las 7:00 de la noche.

tecnoayudas es una empresa que se dedica al diseño,producción y comercialización de productos y servicios tecnologicos para apoyo de las personas con discapacidad, tiene como misión diseñar en conjunto con la Corporación Discapacidad Colombia procesos de inclusión social, educativa y laboral basados en tecnologia.

Para saber mas de la entidad visite la siguiente página: http://www.tecnoayudas.com

haz clic en el siguiente video para conocer mas sobre los productos y servicios de la empresa:


El Premio de Accesibilidad Incluyente, se otorga como un reconocimiento especial a iniciativas que desarrollan soluciones de accesibilidad funcionales e incluyentes creando una ciudad y un mundo para todos que beneficie a las personas en situación de discapacidad y a la sociedad en general en cumplimiento de la ley 1145 de 2007.

El Premio Estrella de la Esperanza – Edición 2010,es un proyecto que brinda reconocimiento en Colombia, Latino América y otras partes del mundo a personas en situación de discapacidad que han logrado superar sus límites, a empresas que tengan proyectos relacionados con discapacidad y a medios de comunicación que se han destacado durante el año con trabajos en el tema.

las siguientes son las categorías para personas en situación de discapacidad, empresas y medios de comunicación:

Personas en situación de discapacidad:

- Premio Honorifico (Nacional e Internacional)

Nacional: Se otorga a colombianos en situación de discapacidad que se hayan destacado por sus logros y éxitos, o a aquellas personas u organizaciones que han dedicado sus esfuerzos para hacer posible la adecuada rehabilitación de personas en situación de discapacidad.
Internacional: Se otorga a no colombianos también que se hayan destacado por sus esfuerzos.

- Premio al Mérito, se entrega a colombianos mayores de 18 años con algún tipo de discapacidad que hayan logrado un alto nivel de superación y alcanzado grandes metas en sus actividades.

- Premio Latinoamericano, se concede a personas en situación de discapacidad mayores de 18 años nacidos en Latinoamérica, no colombianos, que hayan logrado un alto nivel de superación desempeñándose con éxito en sus actividades.

Empresas:

- Premio Empresarial, es una distinción otorgada a aquellas empresas e instituciones que vinculan personas con discapacidad en sus equipos de trabajo, otorgándoles posibilidades reales de desarrollo profesional y laboral o que trabajan con proyectos sociales en el tema de discapacidad, contribuyendo al desarrollo de los derechos humanos a esta población.

- Premio de Accesibilidad o Turismo Incluyente, se otorga como un reconocimiento especial a iniciativas que desarrollan soluciones de accesibilidad funcionales e incluyentes creando una ciudad y un mundo para todos que beneficie a las personas en situación de discapacidad y a la sociedad en general en cumplimiento de la ley 1145 de 2007.
Medios de Comunicación:

- Premio a Medios de Comunicación, se otorga un premio especial a la prensa escrita, radio, televisión, medios virtuales (páginas web), y agencias de noticias que se destacan por la promoción y difusión de aquellos aspectos inherentes a la discapacidad y que han trabajado fuertemente para dar respuesta a los problemas que aquejan esta causa.




Publicado en: 2010-10-31 (1207 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

DiscapacidadColombia.com derechos reservados 2003 © Medellín-Colombia

Escríbenos a nuestra dirección de correo: comunicaciones@discapacidadcolombia.com

Software Copyright © 2003 . todos los derechos reservados. versión de software gratuita GNU/GPL license.

Se recomienda la visualización de este sítio con una resolución de 800x600

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores, todos lo demás © 2004 por discapacidadcolombia.com.