Estás aquí: Portada » HACIA UN TURISMO ACCESIBLE E INCLUYENTE PARA TODOS LOS COLOM

Titular Legislación
HACIA UN TURISMO ACCESIBLE E INCLUYENTE PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
 

legislaciónPresentamos el documento en consulta pública del 15 de septiembre de 2009 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo llamado: "Política de Turismo Social: Hacia un turismo accesible e incluyente para todos los colombianos"

 

El objetivo es Facilitar el acceso de todos los Colombianos al turismo, como una posibilidad real para el ejercicio del derecho fundamental a la recreación y aprovechamiento del tiempo libre, otorgando prioridad a aquellos segmentos de población con menores posibilidades de disfrute del mismo, tales como las personas con discapacidad, las personas mayores, jóvenes y de escasos recursos económicos.

 

 



NOTICIAS TURISTICAS

Servicio gratuito de atención a los pasajeros con movilidad reducida
En cumplimiento del Reglamento (CE) 1107/2006 del Parlamento Europeo, puso en marcha desde el 26 de julio de 2008 en todos los aeropuertos europeos un servicio de atención a los pasajeros con movilidad reducida..

VIAJEROS EN CONDICIONES DE DISCAPACIDAD DERECHOS Y DEBERES
Las aerolíneas Colombianas cuentan con las condiciones adecuadas para facilitar los viajes de las personas con algún tipo de discapacidad. Para garantizarlo se necesita de la disposición de los Viajeros, en cuanto a derechos y deberes

Celular 311 636 88 73
Visita también
Visita Red Superarte.com
Copyright 2009 Corporación Discapacidad Colombia.